DRA. ENITH SALCEDO webMediante concurso de merecimientos y oposición, la doctora Enith Silvania Salcedo Paladinez, con fecha 7 de julio de 2015 fue designada registradora de la propiedad del cantón Loja; el acto de posesión se realizó ante el Doctor José Bolívar Castillo Vivanco, Alcalde del Cantón en su despacho. Cargo que lo desempeña desde el 14 de julio del presente año. Al asumir las funciones una de las primeras actividades que cumplió la funcionaria fue mantener una reunión con todos los funcionarios y servidores de la entidad, con la finalidad de procurar un ambiente de trabajo en forma coordinada, eficiente con eficacia en beneficio de la sociedad lojana; en dicha reunión de trabajo se pudo percibir una total apertura por parte de todos y cada uno de los servidores y su compromiso para con la institución. La registradora de la propiedad del cantón Loja, expresó que se procurará atender con eficiencia y eficacia aplicando los principios de legalidad, oportunidad y celeridad que dispone la constitución.

 Perfil profesional

La Doctora Enith Silvania Salcedo Paladinez cursó sus estudios primarios y secundarios los realiza en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, obteniendo el grado y título de bachiller en Comercio y Administración, Especialidad Secretariado; los estudios superiores los realiza en la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Loja obteniendo los títulos de: Licenciada en Ciencias Sociales, Políticas y Económicas; Doctora en Jurisprudencia y Abogada; obtiene un post-grado en la Especialización Superior en Derecho Procesal de la Universidad Andina Simón Bolívar en Convenio con la Universidad Nacional de Loja. Su trayectoria laborar la realiza en la Universidad Nacional de Loja; entre los cargos de trascendencia que ha desempeñado son: Secretaria de Personal, Secretaria y Ayudante de la Procuraduría General, Secretaria Abogada de la Facultad de Jurisprudencia, Secretaria Abogada del Área de Jurídica, Social y Administrativa; Secretaria Abogada del Área de la Energía, las Industrias y Recursos Naturales No Renovables y como asistente profesional de la Universidad en la Jefatura de Recursos Humanos.

Contador de Visitas

091787
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todos los dias
21
126
389
90622
3275
4157
91787

Your IP: 3.80.55.37
2019-01-24 04:26

Ultimas Noticias

  • NOTICIAS ELECTRONICAS - QUE ES UN REGISTRO PÚBLICO ELECTRONICO

     

    Desde hace ya algunos lustros se han invertido enormes sumas en la informatización de las administraciones de todo el mundo, inversión que no ha supuesto en general un aumento de la eficiencia, al limitarse en muchos casos el esfuerzo a poner máquinas donde había papel, a grandes proyectos de digitalización o de levantamientos fotográficos, para, finalmente, seguir generando papel impreso desde dichas máquinas, sin llegar a cuestionarse la idoneidad y eficacia de los procedimientos empleados.

Enlaces

municipio lojadinardapsri

Notas Importantes

  • La primera inscripción registrada fue una COMPRAVENTA de fecha 29 de diciembre de 1871, firmada por el entonces encargado José Saenz.
  • La primera escritura que fue realizada a MAQUINA DE ESCRIBIR fue el 15 de julio de 1974, firmado por el entonces Registrador Dr. Carlos Toledo.
  • La primera escritura que fue realizada a COMPUTADORA e impresa fue en el 02 de Diciembre de 1996, firmada por el entonces Registrador Dr. Ruben Ortega Jaramillo.

 

publicidad1

publicidad2