inscripcionesArt. 7.- Difusión de la Información Pública.

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria: 

A) ORGANIZACION INTERNA

B) DIRECTORIO DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL

C) REMUNERACIONES

D) SERVICIOS

E) CONTRATOS

F) FORMULARIOS

G) PRESUPUESTO ANUAL

H) AUDITORIAS INTERNAS

  • NO SE HAN REALIZADO DESDE EL 01/01/2016 HASTA 01/11/2016 AUDITORIAS DE NINGUN TIPO EN LA ENTIDAD.

I) PROCESOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

J) CONTRATOS INCUMPLIDOS POR EMPRESAS Y PERSONAS

K) PLANES Y PROGRAMAS

Ultimas Noticias

  • TERMINÓ EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN E INDEXACIÓN DE 18.500 PLANOS DEL ARCHIVO REGISTRAL

    planos1

    En la acertada administración de la Doctora Enith Silvania Salcedo Paladinez el Registro de la Propiedad del Cantón Loja,  se encuentra enmarcado en un proceso de Modernización Tecnológico e Innovador y acatando la resolución 020-NG-DINARDAP-2015 con fecha 30 de junio del 2017, finalizó el PROCESO SIE-RPCL-0002-2016 denominado "SERVICIO DE DIGITALIZACION E INDEXACIÓN DE PLANOS DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN LOJA".

Enlaces

municipio lojadinardapsri

Notas Importantes

  • La primera inscripción registrada fue una COMPRAVENTA de fecha 29 de diciembre de 1871, firmada por el entonces encargado José Saenz.
  • La primera escritura que fue realizada a MAQUINA DE ESCRIBIR fue el 15 de julio de 1974, firmado por el entonces Registrador Dr. Carlos Toledo.
  • La primera escritura que fue realizada a COMPUTADORA e impresa fue en el 02 de Diciembre de 1996, firmada por el entonces Registrador Dr. Ruben Ortega Jaramillo.