Dando cumplimiento al Artículo 9 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, la Doctora Enith Silvania Salcedo Paladinez - Registradora de la Propiedad del Cantón Loja, realizó la Rendición de Cuentas de la Gestión que corresponde al año 2017, en la Sala de Sesiones de la Entidad, el 20 de Marzo del 2018 a partir de las 10h30 horas.

Al acto fueron invitados el Dr. José Alexis Erazo Bustamante, Presidente de Corte Provincial de Justicia de Loja; Dr. Alfredo Alvarado, Registrador Mercantil; Doctor Rodrin Palacio, Presidente de Notarios del Cantón Loja y funcionarios de la Entidad y la colectividad lojana en general.

La Registradora de la Propiedad del Cantón Loja Dra. Enith Silvania Salcedo Paladinez, dio a conocer que la Entidad se encuentra embarcada en un proceso de modernización, el mismo que tiene alguna etapas y que se han cumplido según corresponde: Inauguración del Edificio del Registro de la Propiedad del Cantón Loja, Digitalización de Planos mediante el procesamiento e Indexación de metadatos que corresponden a los años 1992-2016; Implementación del Sistema Registral, que se encuentra en fase previa de contratación y que tiene que cumplir con las funcionalidades y prestaciones que requiere la Entidad; y, la Implementación de Bienes Muebles y Tecnología para las diferentes áreas con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Para concluir la Registradora solicita a nuestros usuarios que requieren el servicio de inscripción registral, que entreguen los datos reales, claros, concretos y exactos que puedan ser verificados con la finalidad de evitar futuros contratiempos legales y gastos innecesarios.

 

 cta2017 2            cta2017 7

 

 

"El cambio de época requiere que cumplamos con todos y cada uno de los requisitos que exige la Ley, Normas y Ordenanzas Municipales vigentes..."

NUEVA DIRECCION

DIRECCION REGISTRO

GUIA TELEFONICA

PANTALLA ANUNCIOS REGISTRO TELEFONOS

Contador de Visitas

073106
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todos los dias
94
99
834
71627
2251
2933
73106

Your IP: 54.92.164.184
2018-09-23 16:08

Ultimas Noticias

Enlaces

municipio lojadinardapsri

Notas Importantes

  • La primera inscripción registrada fue una COMPRAVENTA de fecha 29 de diciembre de 1871, firmada por el entonces encargado José Saenz.
  • La primera escritura que fue realizada a MAQUINA DE ESCRIBIR fue el 15 de julio de 1974, firmado por el entonces Registrador Dr. Carlos Toledo.
  • La primera escritura que fue realizada a COMPUTADORA e impresa fue en el 02 de Diciembre de 1996, firmada por el entonces Registrador Dr. Ruben Ortega Jaramillo.