• Dirección:

    Calle Clodoveo Carrión y, Avenida Orillas del Zamora, Loja.

  • Contáctanos:

    regproloja@registropropiedadcantonloja.gob.ec

Registradora de la propiedad

Registradora de la propiedad

Mediante concurso de merecimientos y oposición, la doctora Enith Silvania Salcedo Paladinez, con fecha 7 de julio de 2015 fue designada registradora de la propiedad del cantón Loja; el acto de posesión que realizó el alcalde del Cantón en su despacho. Cargo que lo desempeña desde el 14 de julio del año 2015. Al asumir sus funciones una de las primeras actividades fue mantener una reunión con todos los servidores de la entidad, con la finalidad de procurar un ambiente de trabajo coordinado y eficiente en beneficio de la sociedad lojana; en dicha reunión de trabajo se pudo percibir una total apertura por parte de todos y cada uno de los servidores y su compromiso para con la institución. La registradora de la propiedad del cantón Loja, se planteó como objetivo fundamental la actualización y modernización de la institución, objetivo que en la actualidad se ha visto plasmado en la adquisición del sistema SUGIR que permite solicitar certificaciones desde cualquier parte de forma rápida y eficiente.

Perfil profesional

Registradora de la propiedad

Doctora Enith Silvania Salcedo Paladinez.




Estudios primarios y secundarios

Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús.



Bachillerato

Título de bachiller en Comercio y Administración con especialidad en Secretariado.


Estudios Superiores

Carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Loja.



Postgrado

Especialización Superior en Derecho Procesal en la Universidad Andina Simón Bolívar en convenio con la Universidad Nacional de Loja.

Cargos destacados

Secretaria de Personal, Secretaria y Ayudante de la Procuraduría General, Secretaria. Abogada de la Facultad de Jurisprudencia.

enlaces